Proyecto de Blog: Puede contener Spoilers.

Al proyecto de lector: desde ya considerate advertido estás entrando en lo más profundo de mi cabeza cinefaga o cinefila, un mundo que te puede resultar peculiar, interesante o aburrido, porque todo depende del punto de vista del cual se mire, mi critica se aleja de lo profesional, y son más que nada los disvareos de una mente que ha visto casi de todo y necesita algo de retroalimentación con respecto a las películas vistas que no siempre se da por la vía de los amigos y menos de foros especializados, sino de otros que como tú, vagan por este mundo buscando respuestas a cosas que realmente no la tienen.

Puede contener spoilers! Recuerda toda critica necesita una explicación, un porque es que llegamos a ese punto, no creo en analizar todo objetivamente, porque el escribir al respecto significa pasarlo por la mente, y no hay lugar menos objetivo que la propia.

Espero comentarios, buenos - malos – indiferentes - apasionados, acá se comparte y se critica, pero con fundamento.

posted under |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Inicio

Datos personales

Femina, veintitantos (lo que me da suficiente experiencia, pero nunca demasiada), oriunda de la nueva provincia del Marga - Marga, ciudadana del mundo, bilingüe, subtituladora, traumada por no saber japonés, creyente en el software libre, el código abierto y el creative commons, cyberpunk, fan de Robotech, Saint Seiya, Evangelion, Matrix, Donnie Darko, El rey león, Terminator, Portales, Dante, Maquiavello, Tarantino, Scorsese, los hermanos Wachowski, Kubrick, babosa por K.Reeves, E.Norton, J. Jackson, J. Gyllenhall, C. Bale, J. Ackles. Compleja sí, aburrida nunca, geek pero glamorosa, curiosa

Followers


Recent Comments